Uso significativo de la tecnología en la educación de adultos en el medio rural : resultados de la aplicación piloto de un modelo /
Ante la instalación masiva de centros de acceso tecnológico en comunidades mar- ginadas dentro del sistema nacional de educación de adultos en México, este artículo parte de la desintegración entre tecnología, aprendizaje y problemáticas rurales. Se describe el diseño de un modelo para el u...
Main Author: | Salinas Amescua, Bertha (autor.) |
---|---|
Other Authors: | Huerta Alva, María Guadalupe (autor.), Porras Hernández, Laura Helena (autor.), Amador Peréz, Silvia Elena (autor.), Ramos Rodríguez, José Manuel (autor.) |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2006.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31560 |
Similar Items
-
Razonamiento complejo /
by: Salgado Benítez, Josué.
Published: (2015) -
Hacia una concepción integral de la mente : más allá del cognitivismo /
Published: (2024) -
Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica
by: Moreno, Franklin.
Published: (2009) -
Metacognición en relación a la escritura
by: Bausela Herreras, Esperanza.
Published: (2012) -
La prensa como recurso educativo. Complejidad y pertinencia de su uso en la educación de adultos /
by: Ricoy Lorenzo, María del Carmen,
Published: (2005)