Uso significativo de la tecnología en la educación de adultos en el medio rural : resultados de la aplicación piloto de un modelo /
Ante la instalación masiva de centros de acceso tecnológico en comunidades mar- ginadas dentro del sistema nacional de educación de adultos en México, este artículo parte de la desintegración entre tecnología, aprendizaje y problemáticas rurales. Se describe el diseño de un modelo para el u...
| Main Author: | Salinas Amescua, Bertha (autor.) | 
|---|---|
| Other Authors: | Huerta Alva, María Guadalupe (autor.), Porras Hernández, Laura Helena (autor.), Amador Peréz, Silvia Elena (autor.), Ramos Rodríguez, José Manuel (autor.) | 
| Format: | Article | 
| Language: | Spanish | 
| Published: | 
      Distrito Federal, México :
        Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
    
      2006.
     | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31560 | 
Similar Items
- 
                
        
          Razonamiento complejo /        
                  
by: Salgado Benítez, Josué.
Published: (2015) - 
                
        
          Hacia una concepción integral de la mente : más allá del cognitivismo /        
                          
Published: (2024) - 
                
        
          Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica        
                  
by: Moreno, Franklin.
Published: (2009) - 
                
        
          Metacognición en relación a la escritura        
                  
by: Bausela Herreras, Esperanza.
Published: (2012) - 
                
        
          La prensa como recurso educativo. Complejidad y pertinencia de su uso en la educación de adultos /        
                  
by: Ricoy Lorenzo, María del Carmen,
Published: (2005)