Marketing Digital Turístico y estrategias de gestión de ingresos para el sector de la hostelería /
Main Author: | Travaglini, Armando (autor.) |
---|---|
Other Authors: | Puorto, Simone (autor.), D'Amico, Vito (autor.), Llena, Sònia (traductora.) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona (España) :
Marcombo,
2016.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/280057 |
Similar Items
-
Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo : HOTG0208 /
by: Pozo Aguilar, José Francisco del,
Published: (2023) -
Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo : HOTI0108 /
by: Pozo Aguilar, José Francisco del,
Published: (2023) -
Diseño de productos y servicios turísticos locales : HOTI0108 /
by: Ruano Pavón, Carmen,
Published: (2023) -
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales : HOTI0108 /
by: Ruano Pavón, Carmen,
Published: (2023) -
Gestión de la información y documentación turística local : HOTI0108 /
by: Martínez Ruiz, Elena Encarnación,
Published: (2023)