Marketing Digital Turístico y estrategias de gestión de ingresos para el sector de la hostelería /
Autor principal: | Travaglini, Armando (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Puorto, Simone (autor.), D'Amico, Vito (autor.), Llena, Sònia (traductora.) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona (España) :
Marcombo,
2016.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/280057 |
Ejemplares similares
-
Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo : HOTG0208 /
por: Pozo Aguilar, José Francisco del,
Publicado: (2023) -
Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo : HOTI0108 /
por: Pozo Aguilar, José Francisco del,
Publicado: (2023) -
Diseño de productos y servicios turísticos locales : HOTI0108 /
por: Ruano Pavón, Carmen,
Publicado: (2023) -
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales : HOTI0108 /
por: Ruano Pavón, Carmen,
Publicado: (2023) -
Gestión de la información y documentación turística local : HOTI0108 /
por: Martínez Ruiz, Elena Encarnación,
Publicado: (2023)