|
|
|
|
LEADER |
03591nam a2200553 i 4500 |
001 |
ELB274534 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241008143000.5 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
241008s2024 ck a go 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789587637182
|q (digital)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1463444279
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
050 |
|
4 |
|a QD33.2
|b Q653 2024
|
080 |
|
|
|a 37:54
|
082 |
0 |
4 |
|a 540
|2 23
|
245 |
0 |
0 |
|a Química :
|b experiencias y estrategias educativas en el aula /
|c Jhon Fredy Castañeda Gómez, Aldemar Morales Loaiza, Sandra Milena Pinto González [y otros 6] ; Editores Jeison Herley Rosero-Toro, Ángela María Cerón Patío.
|
250 |
|
|
|a Primera.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá :
|b Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO,
|c 2024.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea :
|b ilustraciones, tablas
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Colección Uniminuto
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Aprendizaje de la química a través de la investigación en productos naturales -- Capítulo 2. Contribución del cine en el desarrollo de competencias de pensamiento científico sobre reacciones químicas -- Capítulo 3. Laboratorios artesanales para favorecer la enseñanza de la química orgánica en estudiantes de grado once -- Capítulo 4. La inserción profesional de maestros y maestras de ciencias naturales: experiencias y relatos en el sur de Colombia -- Capítulo 5. Una química con-sentido(a): los olores de la discriminación -- Capítulo 6. Química orgánica: experiencias de docentes en formación.
|
520 |
|
|
|a Estudiar la materia, su composición, su comportamiento y sus reacciones es una actividad apasionante porque nos permite comprender y explicar de qué está hecho nuestro entorno y cómo funciona. Esto constituye uno de los motivos por los cuales la química ha sido una asignatura presente en la formación básica de los ciudadanos, y es una de las ciencias con mayor omnipresencia en la vida cotidiana; no obstante, y de acuerdo con las investigaciones sobre la didáctica de la química, es una de las asignaturas que reporta mayores dificultades tanto para su aprendizaje, como para su enseñanza.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Química
|x Enseñanza.
|
650 |
|
4 |
|a Reacciones Químicas
|x Investigaciones.
|
650 |
|
4 |
|a Química orgánica
|x Enseñanza.
|
650 |
|
4 |
|a Química
|x Historia.
|
650 |
|
4 |
|a Propiedades de la materia
|x Investigaciones.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Morales Loaiza, Aldemar,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Pinto González, Sandra Milena,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Guarnizo Losada, María Alejandra,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Puentes Luna, Oscar Leonardo,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Lugo Rico, Martha Yamile,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Gómez Fierro, Wilmer Alberto,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Mosquera, Jonathan Andrés,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Amórtegui Cedeño, Elías Francisco,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Rosero Toro, Jeison Herley,
|e editor y autor.
|
700 |
1 |
|
|a Cerón Patío, Ángela María,
|e editor y autor.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Colección Uniminuto.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/274534
|