La teoría de la objetivación : una perspectiva vygotskiana sobre saber y devenir en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas /
Autor principal: | Radford, Luis (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Gómez Guzmán, Pedro (prólogo.) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Universidad de los Andes, Facultad de Educación, UED, Ediciones Uniandes,
2023.
|
Colección: | Colección en Educación Matemática.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/246220 |
Ejemplares similares
-
Una pedagogía virtual en el marco de los estudios culturales /
por: Fainholc, Beatriz.
Publicado: (2017) -
Revisión de las teorías del aprendizaje más sobresalientes del siglo XX /
por: Pérez Rodríguez, Patricia Margarita,
Publicado: (2004) -
Currículo intercultural afrocolombiano : una apuesta pedagógica desde el diálogo de saberes /
por: González Monroy, Luis Alfredo,
Publicado: (2019) -
Educación ética y filosófica en contextos de conflicto, heridas y vulnerabilidad /
Publicado: (2023) -
Maestro y sociedad.
Publicado: (2020)