Rigor o entendimiento, un viejo dilema en la enseñanza de las matemáticas : el caso del cálculo infinitesimal /
Autor principal: | Arcos Quesada, José Ismael (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Toluca, México :
Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/23739 |
Ejemplares similares
-
Cálculo infinitesimal de varias variables
por: Burgos, Juan de
Publicado: (2008) -
Cálculo infinitesimal : el lenguaje matemático de la naturaleza /
por: Durán, Antonio J.,
Publicado: (2020) -
Aplicaciones de matemática y cálculo a situaciones reales /
por: Girón Suazo, Marie Cosette.
Publicado: (2012) -
Métodos numéricos : una introducción a las matemáticas del cálculo científico /
por: Escalante, René,
Publicado: (2022) -
Cálculo para ingenierías /
por: Arboledas Brihuega, David,
Publicado: (2014)