Gamificación en el aula : los videojuegos como herramienta para la enseñanza de la ciencia /
| Main Author: | Hernández Medina, Juan Pablo (autor.) | 
|---|---|
| Other Authors: | Cervantes Castro, Rosa Delia (autor.), Reséndiz Balderas, Evelia (autor.) | 
| Format: | eBook | 
| Language: | Spanish | 
| Published: | 
      Ciudad de México :
        Newton Edición y Tecnología Educativa,
    
      2022.
     | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/231891 | 
Similar Items
- 
                
        
          La gamificación como recurso educativo en educación primaria /        
                          
Published: (2022) - 
                
        
          Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /        
                  
by: Lacasa, Pilar.
Published: (2011) - 
                
        
          Gamificación y juegos serios : curso práctico /        
                  
by: Gómez Sanz, Belén,
Published: (2020) - 
                
        
          Gamificación en el aula /        
                          
Published: (2021) - 
                
        
          Escenarios lúdicos en el nivel inicial : cómo diseñar ambientes para jugar y aprender /        
                  
by: Barreto, Jésica,
Published: (2025)