Gamificación en el aula : los videojuegos como herramienta para la enseñanza de la ciencia /
Autor principal: | Hernández Medina, Juan Pablo (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Cervantes Castro, Rosa Delia (autor.), Reséndiz Balderas, Evelia (autor.) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de México :
Newton Edición y Tecnología Educativa,
2022.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/231891 |
Ejemplares similares
-
La gamificación como recurso educativo en educación primaria /
Publicado: (2022) -
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
por: Lacasa, Pilar.
Publicado: (2011) -
Gamificación y juegos serios : curso práctico /
por: Gómez Sanz, Belén,
Publicado: (2020) -
Gamificación en el aula /
Publicado: (2021) -
Escenarios lúdicos en el nivel inicial : cómo diseñar ambientes para jugar y aprender /
por: Barreto, Jésica,
Publicado: (2025)