Gamificación en el aula : los videojuegos como herramienta para la enseñanza de la ciencia /
Main Author: | Hernández Medina, Juan Pablo (autor.) |
---|---|
Other Authors: | Cervantes Castro, Rosa Delia (autor.), Reséndiz Balderas, Evelia (autor.) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de México :
Newton Edición y Tecnología Educativa,
2022.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/231891 |
Similar Items
-
La gamificación como recurso educativo en educación primaria /
Published: (2022) -
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
by: Lacasa, Pilar.
Published: (2011) -
Gamificación y juegos serios : curso práctico /
by: Gómez Sanz, Belén,
Published: (2020) -
Gamificación en el aula /
Published: (2021) -
Escenarios lúdicos en el nivel inicial : cómo diseñar ambientes para jugar y aprender /
by: Barreto, Jésica,
Published: (2025)