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LEADER |
02260nab a2200421 i 4500 |
001 |
ELB22798 |
003 |
FINmELB |
005 |
20240708173000.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
240708c20019999ck fr p o 0 0spa d |
022 |
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|a 1657-4613
|
035 |
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|a (OCoLC)1449571706
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040 |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
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050 |
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4 |
|a HF5415
|b .L649 2001
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080 |
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|a 658.8(045)
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 23
|
100 |
1 |
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|a López Fernández, María Concepción,
|e autor.
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245 |
1 |
0 |
|a Dimensiones y medición de la calidad de servicio en empresas hoteleras /
|c Ma. Concepción López Fernández, Ana María Serrano Bedia.
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264 |
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1 |
|a Bucaramanga :
|b Universidad Autónoma de Bucaramanga,
|c 2001.
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310 |
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|a Semestral
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
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|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
362 |
0 |
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|a 2000-
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520 |
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|a El presente trabajo persigue un doble objetivo. En primer lugar la medición, utilizando como instrumento la escala SERVQUAL, de la calidad del servicio prestado por los establecimientos del sector hotelero de la Comunidad Autónoma de Cantabria. En segundo lugar, identificar, a partir de la realización de un análisis factorial, las dimensiones más relevantes que integran la variable calidad de servicio en este tipo de establecimientos.
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546 |
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|a En Español; resúmenes en español e inglés.
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588 |
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|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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588 |
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|a Descripción basada en Revista colombiana de marketing, año 2, n. 3 (diciembre 2001), P. 1-13.
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590 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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4 |
|a Calidad de servicio.
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650 |
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4 |
|a Empresas hoteleras.
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650 |
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4 |
|a Escala SERVQUAL.
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655 |
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4 |
|a Artículos electrónicos.
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700 |
1 |
|
|a Serrano Bedia, Ana María,
|e autor.
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773 |
1 |
|
|t Revista colombiana de marketing.
|x ISSN 1657-4613
|d Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga.
|g año 2, n. 3 (diciembre 2001), p. 1-13
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22798
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