Dimensiones y medición de la calidad de servicio en empresas hoteleras /

El presente trabajo persigue un doble objetivo. En primer lugar la medición, utilizando como instrumento la escala SERVQUAL, de la calidad del servicio prestado por los establecimientos del sector hotelero de la Comunidad Autónoma de Cantabria. En segundo lugar, identificar, a partir de la realiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Fernández, María Concepción (autor.)
Otros Autores: Serrano Bedia, Ana María (autor.)
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bucaramanga : Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2001.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22798
LEADER 02260nab a2200421 i 4500
001 ELB22798
003 FINmELB
005 20240708173000.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 240708c20019999ck fr p o 0 0spa d
022 |a 1657-4613 
035 |a (OCoLC)1449571706 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5415  |b .L649 2001 
080 |a 658.8(045) 
082 0 4 |a 658.8  |2 23 
100 1 |a López Fernández, María Concepción,  |e autor. 
245 1 0 |a Dimensiones y medición de la calidad de servicio en empresas hoteleras /  |c Ma. Concepción López Fernández, Ana María Serrano Bedia. 
264 1 |a Bucaramanga :  |b Universidad Autónoma de Bucaramanga,  |c 2001. 
310 |a Semestral 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
362 0 |a 2000- 
520 |a El presente trabajo persigue un doble objetivo. En primer lugar la medición, utilizando como instrumento la escala SERVQUAL, de la calidad del servicio prestado por los establecimientos del sector hotelero de la Comunidad Autónoma de Cantabria. En segundo lugar, identificar, a partir de la realización de un análisis factorial, las dimensiones más relevantes que integran la variable calidad de servicio en este tipo de establecimientos. 
546 |a En Español; resúmenes en español e inglés. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
588 |a Descripción basada en Revista colombiana de marketing, año 2, n. 3 (diciembre 2001), P. 1-13. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Calidad de servicio. 
650 4 |a Empresas hoteleras. 
650 4 |a Escala SERVQUAL. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
700 1 |a Serrano Bedia, Ana María,  |e autor. 
773 1 |t Revista colombiana de marketing.  |x ISSN 1657-4613  |d Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga.  |g año 2, n. 3 (diciembre 2001), p. 1-13 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22798