Mercadeo agropecuario una estrategia de gestión empresarial /
Main Author: | Puentes Montañez, Gloria Acened (autor.) |
---|---|
Other Authors: | Serrano Amado, Ana Milena (autor.), Sanabria Neira, Nancy Cristina (autor.) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Tunja :
Editorial UPTC,
2021.
|
Series: | Colección académica.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/219206 |
Similar Items
-
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
by: Moreno Cepero, Delsa, et al.
Published: (2018) -
Perspectiva de los agricultores ante la elección de maíz para producción y consumo en Olancho, Honduras
by: Azúa Z., María J.
Published: (2013) -
Sistemas de comercialización de ganados y carne bovina en Colombia.
by: Amador Gómez, Ignacio
Published: (2018) -
Potencialidades socio-económicas de la producción, procesamiento y mercadeo de productos maderables provenientes de sistemas silvopastoriles en Copán, Honduras
by: Apaza Ticona, Alfredo
Published: (2014) -
Análisis temporal del comportamiento económico y productivo de la resina de Pinus sp y sus derivados en Honduras en los años 1991 - 2016
by: Gonzalez P., Rodrigo S.
Published: (2020)