Mercadeo agropecuario una estrategia de gestión empresarial /
Autor principal: | Puentes Montañez, Gloria Acened (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Serrano Amado, Ana Milena (autor.), Sanabria Neira, Nancy Cristina (autor.) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Tunja :
Editorial UPTC,
2021.
|
Colección: | Colección académica.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/219206 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
por: Moreno Cepero, Delsa, et al.
Publicado: (2018) -
Perspectiva de los agricultores ante la elección de maíz para producción y consumo en Olancho, Honduras
por: Azúa Z., María J.
Publicado: (2013) -
Sistemas de comercialización de ganados y carne bovina en Colombia.
por: Amador Gómez, Ignacio
Publicado: (2018) -
Potencialidades socio-económicas de la producción, procesamiento y mercadeo de productos maderables provenientes de sistemas silvopastoriles en Copán, Honduras
por: Apaza Ticona, Alfredo
Publicado: (2014) -
Análisis temporal del comportamiento económico y productivo de la resina de Pinus sp y sus derivados en Honduras en los años 1991 - 2016
por: Gonzalez P., Rodrigo S.
Publicado: (2020)