La categoría pragmatista de acción y su implicancia para una perspectiva psicosocial del aprendizaje normativo
Main Author: | Tomasini, María. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2004.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/20791 |
Similar Items
-
Intervención en la comprensión lectora : un estudio en niños cubanos de sexto grado /
by: González Hernández, Klency.
Published: (2016) -
Acción tutorial y orientación: aceptación, compromiso, valores : una propuesta de estilo para la intervención de tutores y orientadores /
by: Álvarez, Ramiro J.
Published: (2014) -
Hacia una comunidad de pensamiento: propósito de Las pupilas de la universidad de Jacques Derrida /
by: Molina Valencia, Nelson.
Published: (2006) -
El sentido de vida en estudiantes de primer semestre de la Universidad de la Salle Bajío
Published: (2004) -
Problemas contemporáneos en psicología educativa /
Published: (2018)