Problemática teórico-filosófica de la evaluación en la educación básica durante las dos últimas décadas del siglo XX
Main Author: | Antúnez Pérez, Angel. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Aranguren Rincón, Carmen. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Mérida :
Universidad de Los Andes,
2004.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/17518 |
Similar Items
-
Valores culturales que influyen en la enseñanza y el aprendizaje de destrezas intelectuales básicas dos visiones y una realidad /
Published: (2004) -
Análisis del discurso pedagógico sobre la educación para el trabajo en la educación básica
by: Sánchez de Mantrana, Mirna.
Published: (2004) -
Relatos descriptivos sobre la enseñanza de la matemática en la primera etapa de la escuela básica
by: Terán de Serrentino, Mirian.
Published: (2004) -
Última década
Published: (2011) -
Última década
Published: (2010)