Cuál es el objetivo principal de la mercadotecnia? /
Main Author: | Barroso Tanoira, Francisco Gerardo. |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2008.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/17290 |
Similar Items
-
Factores y razones para desarrollar la creatividad en las empresas : un estudio en el Sureste de México /
by: Barroso Tanoira, Francisco Gerardo.
Published: (2012) -
Algunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros /
by: Clemenza, Caterina.
Published: (1996) -
Gestión tecnológica en la empresa : definición de sus objetivos fundamentales /
by: Núñez de Schilling, Elizabeth.
Published: (2011) -
Satisfacción de clientes externos de las empresas aseguradoras en el municipio Maracaibo /
by: Romero, Gerardo E.
Published: (2006) -
La complejidad de las organizaciones : aproximación a un modelo teórico /
by: Zapata Rotundo, Gerardo J.
Published: (2008)