Cuál es el objetivo principal de la mercadotecnia? /
| Main Author: | Barroso Tanoira, Francisco Gerardo. | 
|---|---|
| Format: | Article | 
| Language: | Spanish | 
| Published: | Maracaibo :
        Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
    
      2008. | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/17290 | 
Similar Items
- 
                
        
          Factores y razones para desarrollar la creatividad en las empresas : un estudio en el Sureste de México /        
                  
 by: Barroso Tanoira, Francisco Gerardo.
 Published: (2012)
- 
                
        
          Algunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros /        
                  
 by: Clemenza, Caterina.
 Published: (1996)
- 
                
        
          Gestión tecnológica en la empresa : definición de sus objetivos fundamentales /        
                  
 by: Núñez de Schilling, Elizabeth.
 Published: (2011)
- 
                
        
          Satisfacción de clientes externos de las empresas aseguradoras en el municipio Maracaibo /        
                  
 by: Romero, Gerardo E.
 Published: (2006)
- 
                
        
          La complejidad de las organizaciones : aproximación a un modelo teórico /        
                  
 by: Zapata Rotundo, Gerardo J.
 Published: (2008)