|
|
|
|
| LEADER |
01423nab a2200349 a 4500 |
| 001 |
ELB15542 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
200911r1996 sp |||||s|||||||||||spa d |
| 022 |
|
|
|a 1135-755X
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)955349555
|
| 040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a LB1051
|b P438 1996
|
| 080 |
|
|
|a 37.015.3
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 370.15
|2 22
|
| 100 |
1 |
|
|a Pérez-Mínguez Casariego, Cecilia.
|
| 210 |
1 |
0 |
|a Psicol. educ.
|
| 222 |
|
0 |
|a Psicología educativa
|
| 245 |
1 |
4 |
|a Las interacciones tempranas en el contexto cotidiano
|h [recurso electronico] :
|b el programa de observación guiada: un modelo de observación para el análisis y evaluación de las interacciones adulto-niño /
|c Cecilia Pérez-Mínguez Casariego.
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
|c 1996.
|
| 300 |
|
|
|a 12 p.
|
| 310 |
|
|
|a Semestral
|
| 362 |
0 |
|
|a (1996)-
|
| 533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 546 |
|
|
|a Artículo en español ; resumenes en español e inglés.
|
| 650 |
|
4 |
|a Psicología educacional.
|x Anuarios.
|
| 650 |
|
4 |
|a Educational psychology.
|
| 655 |
|
4 |
|a Artículos electrónicos.
|
| 710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 740 |
0 |
2 |
|a Psicología educativa.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/15542
|