Estrategias de publicidad social : coyunturas sociales como oportunidad de mejoramiento de valor responsable /
| Other Authors: | , , | 
|---|---|
| Format: | eBook | 
| Language: | Spanish | 
| Published: | 
      Medellín :
        Universidad Católica Luis Amigó,
    
      2019.
     | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/126350 | 
                Table of Contents: 
            
                  - PÁGINA LEGAL
 - ÍNDICE GENERAL
 - LISTA DE FIGURAS
 - 2.1 PUBLICIDAD SOCIAL. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL (...)
 - 2.3 INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS. MEDIACIONES, (...)
 - 2.7 POSACUERDO EN COLOMBIA, BREVE RECORRIDO (...)
 - INTRODUCCIÓN
 - 1. DESCRIPCIÓN DEL CONTEXTO
 - 1.1 RSE, ESTRATEGIAS FAVORABLES PARA EL VALOR (...)
 - 1.2 SI NO SE PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA, SE APRENDE (...)
 - 1.3 ¡PUBLICIDAD!... ¿SOCIAL?
 - REFERENCIAS
 - 2. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, PUBLICIDAD SOCIAL Y (...)
 - 2.1 PUBLICIDAD SOCIAL. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL (...)
 - 2.2 PUBLICIDAD, SOCIEDAD Y CONSUMO. UN ENFOQUE DONDE (...)
 - 2.3 INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS. MEDIACIONES, IDENTIDAD Y (...)
 - 2.4 INMEDIACIÓN EN LA COMUNICACIÓN VISUAL Y (...)
 - 2.5 PUBLICIDAD SOCIALMENTE RESPONSABLE
 - 2.6 CONEXIÓN SOCIAL: UNA PERSPECTIVA (...)
 - 2.7 POSACUERDO EN COLOMBIA, BREVE RECORRIDO (...)
 - 3. CONSIDERACIONES FINALES.