|
|
|
|
| LEADER |
02830nam a2200469 i 4500 |
| 001 |
ELB126350 |
| 003 |
FINmELB |
| 005 |
20210622101111.0 |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
210622s2019 sp ob 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789588943480
|q (e-book)
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1261028866
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a HF5823
|b .E887 2019
|
| 080 |
|
|
|a 659
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 659.1
|2 23
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Estrategias de publicidad social :
|b coyunturas sociales como oportunidad de mejoramiento de valor responsable /
|c Juan Diego López Medina, compilador; Jaime Alberto Orozco Toro, Omar Muñoz Sánchez [y otros].
|
| 264 |
|
1 |
|a Medellín :
|b Universidad Católica Luis Amigó,
|c 2019.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (173 páginas)
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias.
|
| 505 |
0 |
|
|a PÁGINA LEGAL -- ÍNDICE GENERAL -- LISTA DE FIGURAS -- 2.1 PUBLICIDAD SOCIAL. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL (...) -- 2.3 INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS. MEDIACIONES, (...) -- 2.7 POSACUERDO EN COLOMBIA, BREVE RECORRIDO (...) -- INTRODUCCIÓN -- 1. DESCRIPCIÓN DEL CONTEXTO -- 1.1 RSE, ESTRATEGIAS FAVORABLES PARA EL VALOR (...) -- 1.2 SI NO SE PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA, SE APRENDE (...) -- 1.3 ¡PUBLICIDAD!... ¿SOCIAL? -- REFERENCIAS -- 2. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, PUBLICIDAD SOCIAL Y (...) -- 2.1 PUBLICIDAD SOCIAL. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL (...) -- 2.2 PUBLICIDAD, SOCIEDAD Y CONSUMO. UN ENFOQUE DONDE (...) -- 2.3 INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS. MEDIACIONES, IDENTIDAD Y (...) -- 2.4 INMEDIACIÓN EN LA COMUNICACIÓN VISUAL Y (...) -- 2.5 PUBLICIDAD SOCIALMENTE RESPONSABLE -- 2.6 CONEXIÓN SOCIAL: UNA PERSPECTIVA (...) -- 2.7 POSACUERDO EN COLOMBIA, BREVE RECORRIDO (...) -- 3. CONSIDERACIONES FINALES.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
| 650 |
|
4 |
|a Mercadeo.
|
| 650 |
|
0 |
|a Marketing.
|
| 650 |
|
0 |
|a Corporate social responsibility series.
|
| 650 |
|
0 |
|a Advertising.
|
| 650 |
|
4 |
|a Responsabilidad social empresarial.
|
| 650 |
|
4 |
|a Publicidad.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a López Medina, Juan Diego,
|e compilador.
|
| 700 |
1 |
|
|a Muñoz Sánchez, Omar,
|e autor.
|
| 700 |
1 |
|
|a Orozco Toro, Jaime Alberto,
|e autor.
|
| 797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/126350
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Ciencias Económicas y Administrativas
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra España
|