Un metamodelo OLAP para la evaluación de ambientes TEL /
Los procesos de enseñanza-aprendizaje (E/A) en las universidades pueden ser potenciados por ambientes TEL (Technology Enhanced Learning). Considerando que estos ambientes buscan provocar cambios para mejorar la efectividad educacional, es fundamental incorporar mecanismos de evaluación que provean...
Autor principal: | Cockbaine O., Juan (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Casas R., Ignacio (autor.) |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Arica, Chile :
Universidad de Tarapaca,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/12202 |
Ejemplares similares
-
Guía práctica para la creación y evaluación de los resultados de aprendizaje en educación superior /
Publicado: (2021) -
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje
por: Naranjo M., Gerardo E.
Publicado: (2021) -
Aprender en el aula /
Publicado: (2023) -
Enfermería : los procesos de evaluación en el escenario de la disciplina del cuidado /
por: Cuéllar Gómez, Leonor,
Publicado: (2021) -
Metodología para la evaluación integradora del aprendizaje autónomo de inglés con el aprovechamiento de un entorno personal de aprendizaje en la UCI /
por: Martínez Márquez, Yoan.
Publicado: (2015)