Alcances epistemológico-políticos para la pedagogía y el desarrollo: el profesor como intérprete de sus rendimientos y limitaciones /
Autor principal: | Oviedo Silva, David. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Santiago (Chile) :
Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/11459 |
Ejemplares similares
-
Los estatutos epistemológicos del poder
por: Burotto Pinto, Juan Félix.
Publicado: (2002) -
El Quijote en el castillo de las epistemologías sistémico/constructivistas
por: Villarroel Muñoz, Felipe.
Publicado: (1998) -
La observación, una palabra para desbaratar y re-significar: hacia una epistemología de la observación /
por: Avila, Rafael.
Publicado: (2004) -
Frente a la posmodernidad
por: Fouce José, Guillermo.
Publicado: (2000) -
Del método trascendental kantiano a la dialéctica de la razón de Hegel
por: Massé Narváez, Carlos Eduardo.
Publicado: (2003)