Gestión de conocimientos en el marco de la Educación para el Desarrollo Sostenible. Aporte para la formación dooente = Knowledge managment on teacher's training in the framework of education for the sustainable development /
E presente artículo trata, en lo esencial, de la construcción de un modelo de gestión del conocimiento, apto para aplicar en la formacion de docentes en temas ambientales. Se pretende superar a los modelos tradicionales, monodisciplinan'os y externalimdos de formación y perfeccionamiento y...
Autor principal: | Hansen-Rojas, Gunhild (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Villalobos Clavería, Alejandro (autor.) |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Concepción :
Universidad de Concepción. Departamento de Sociología,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/11141 |
Ejemplares similares
-
Neoliberalización y flexibilidad en el mundo del trabajo. Notas sobre los trabajadores de la minería en Chile = Neoliberalization and flexibility in the workplace. Notes on the mining's workers in Chile /
por: Hernández Román, Gerardo,
Publicado: (2012) -
Aportes para la implementación de la investigación en ciencias sociales /
por: Moya Espinosa, Pedro Ignacio,
Publicado: (2021) -
La investigación cualitativa, sus aportes teóricos, metodológicos y prácticos /
Publicado: (2023) -
Turismo de naturaleza, desarrollo local sustentable y megaproyectos hidroeléctricos en la Patagonia chilena = Ecotourism in nature, local sustainable development, and hydroelectric megaprojects in the Chilean Patagonia /
por: Rojas Hernández, Jorge,
Publicado: (2006) -
Marco social y económico de México /
por: Conde C., Eric Rommel.
Publicado: (2021)