Categorización y triangulación como procesos de validación del conocimiento en investigación cualitativa /
Main Author: | Cisterna Cabrera, Francisco. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Chillán (Colombia) :
Red Theoria,
2005.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/10920 |
Similar Items
-
Prevalencia del déficit atencional con hiperactividad en niños y niñas de 3 a 5 años de la ciudad de Chillán, Chile /
by: Herrera Narváez, Gloria.
Published: (2005) -
La participación de los estudiantes : un camino hacia su emancipación? /
by: Prieto Parra, Marcia.
Published: (2005) -
La perspectiva tecnológica versus la perspectiva sociopolítica de la innovación en la reforma educativa /
by: Ferrada Torres, Donatila Isabel.
Published: (2005) -
Violencia escolar la mirada de los docentes /
by: Saavedra G., Eugenio.
Published: (2007) -
La resolución de anáforas en niños incidencia de la causalidad implícita de los verbos /
by: Borzone, Ana María.
Published: (2007)