Categorización y triangulación como procesos de validación del conocimiento en investigación cualitativa /
Autor principal: | Cisterna Cabrera, Francisco. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Chillán (Colombia) :
Red Theoria,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/10920 |
Ejemplares similares
-
Prevalencia del déficit atencional con hiperactividad en niños y niñas de 3 a 5 años de la ciudad de Chillán, Chile /
por: Herrera Narváez, Gloria.
Publicado: (2005) -
La participación de los estudiantes : un camino hacia su emancipación? /
por: Prieto Parra, Marcia.
Publicado: (2005) -
La perspectiva tecnológica versus la perspectiva sociopolítica de la innovación en la reforma educativa /
por: Ferrada Torres, Donatila Isabel.
Publicado: (2005) -
Violencia escolar la mirada de los docentes /
por: Saavedra G., Eugenio.
Publicado: (2007) -
La resolución de anáforas en niños incidencia de la causalidad implícita de los verbos /
por: Borzone, Ana María.
Publicado: (2007)