Implementación de un huerto escolar agroecológico como herramienta para el aprendizaje y percepciones sobre agroecología con escuelas primarias rurales
La agricultura convencional se manifiesta de manera global en los sistemas de producción, lo cual generar impactos socioambientales negativos. Es por ello, que se han fomentado los principios y prácticas agroecológicas. El enfoque agroecológico es holístico, ya que busca crear una relación entre pro...
Autor principal: | Torres E., Xiomara M. |
---|---|
Otros Autores: | Morales, Sarahí |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/7654 |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la metodología de Escuelas de Campo en la difusión de innovaciones con pequeños productores
por: Ramos Rodríguez, Sheyla Jassiel
Publicado: (2018) -
Las escuelas de innovación agroecologica: experiencia de integración y gobernanza socioambiental en la región Trifinio (Guatemala-El Salvador-Honduras)
por: Suchini Ramírez, José Gabriel, et al.
Publicado: (2015) -
Agricultura sostenible en América Latina: un estudio de percepciones de los graduados de la Universidad Zamorano
por: Chuquillanqui G.,Jaqueline
Publicado: (2023) -
Desarrollo y evaluación de una bebida nutricional instantánea para niños en edad escolar
por: Inestroza H., Brenda S.
Publicado: (2014) -
Análisis agroecológico de huertos caseros tradicionales en Nicaragua
por: Méndez Gamero, Ernesto, et al.
Publicado: (2015)