Aprendizaje Basado en Proyectos agrícolas y emprendimiento durante confinamiento por COVID-19 entre estudiantes de educación básica en Valle de Ángeles, Honduras
La inclusión de jóvenes a través de proyectos de educación agrícola favorece el empleo en zonas rurales y promueve el emprendimiento juvenil. El presente estudio analizó la percepción de los estudiantes sobre la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) de cultivo de hortalizas y cría...
Autor principal: | Bejerano B., Aidis O. |
---|---|
Otros Autores: | Suazo, Laura |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2021.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/7150 |
Ejemplares similares
-
Estado nutricional, actividad física, consumo de alcohol y tabaco de estudiantes de pregrado de la Universidad Zamorano durante confinamiento por pandemia COVID-19, 2022
por: Gutiérrez P., Denisse V.
Publicado: (2022) -
Efecto del COVID-19 en los agronegocios y su respuesta según su grado de competencia estratégica
por: López L., López L.
Publicado: (2020) -
Conductas alimentarias de estudiantes de la universidad Zamorano en tiempos de COVID-19
por: Toapanta S., Melissa D.
Publicado: (2021) -
Monitoreando el comercio agroalimentario durante el COVID-19
por: Arias Segura, Joaquín
Publicado: (2022) -
Monitoreando los precios internacionales agrícolas durante el COVID-19
por: Arias Segura, Joaquín, et al.
Publicado: (2022)