Aprendizaje Basado en Proyectos agrícolas y emprendimiento durante confinamiento por COVID-19 entre estudiantes de educación básica en Valle de Ángeles, Honduras
La inclusión de jóvenes a través de proyectos de educación agrícola favorece el empleo en zonas rurales y promueve el emprendimiento juvenil. El presente estudio analizó la percepción de los estudiantes sobre la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) de cultivo de hortalizas y cría...
Autor principal: | Bejerano B., Aidis O. |
---|---|
Otros Autores: | Suazo, Laura |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2021.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/7150 |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje basado en competencias : un enfoque educativo ecléctico desde y para cada contexto /
Publicado: (2018) -
Efecto del COVID-19 en los agronegocios y su respuesta según su grado de competencia estratégica
por: López L., López L.
Publicado: (2020) -
Derecho para el emprendimiento y los negocios : los aspectos legales que un empresario debe conocer para generar ventajas competitivas /
por: Saieh Mena, Cristián.
Publicado: (2011) -
Estado nutricional, actividad física, consumo de alcohol y tabaco de estudiantes de pregrado de la Universidad Zamorano durante confinamiento por pandemia COVID-19, 2022
por: Gutiérrez P., Denisse V.
Publicado: (2022) -
Abdomen agudo durante la pandemia COVID-19 = Acute Abdomen during the COVID-19 Pandemic /
por: Galiano Gil, Jesús Miguel,
Publicado: (2020)