Estrategia de reposicionamiento para la empresa Lumiére S.A. en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
Lumiére se fundó en el año 1998, y estableció su primera sucursal en el “food court” del centro comercial Multiplaza en Tegucigalpa. Los objetivos de este estudio fueron, desarrollar un estudio de mercado para determinar las variables a medir, con el uso de fuentes primarias y secundarias; interpret...
Main Author: | Peñaloza I., Marya C. |
---|---|
Other Authors: | Godoy, Alex |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2020.
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6750 |
Similar Items
-
Estrategia de comercialización para la empresa COPROVA
by: Luzuriaga O., Jackson H.
Published: (2013) -
Estudio de mercado para conocer los gustos, preferencias y la satisfacción de la cartera de clientes en la mueblería Los Olivos, ubicada en Siguatepeque, Honduras.
by: Abuqubei M., Dayana K.
Published: (2023) -
Diagnóstico y cuantificación del mercado de enmiendas agrícolas en Honduras
by: Deras S., Marcos M.
Published: (2014) -
Evaluación del desempeño ambiental de dos pequeñas empresas atendidas por PROEMPREZAH de Zamorano
by: Murcia V., Daniel V.
Published: (2014) -
Estrategia de comercialización para la empresa “Especias y Condimentos Doña Daisy”
by: Ramos P., René A.
Published: (2014)