Efecto del estadío de desarrollo y tamaño de partícula de picado sobre la composición química del ensilaje de Sorgo Sureño
El ensilaje permite preservar características químicas de los forrajes destinados para consumo de alimento bovino. El presente estudio evaluó la composición química del ensilaje de sorgo, variedad sureño, utilizando tres tamaños de picado; con partículas de 2, 5.5 y 9 mm, obtenidas con una máquina f...
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2019
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6673 |
Ejemplares similares: Efecto del estadío de desarrollo y tamaño de partícula de picado sobre la composición química del ensilaje de Sorgo Sureño
- Influencia de la Lengua Maya sobre el nombre de algunos árboles
- Influencia del fosforo en el comportamiento agronomico de cuatro genotipos de soya (Glycine max (L.) Merr)
- Determinación de la influencia de seis concentraciones de biofermentos en el crecimiento de plantones de cacao (Theobroma cacao L.) en la fase de vivero.
- Influencia de encapsulantes:goma arábica y maltodextrina en los fitoquímicos de la cocona (Solanum sessilliflorum Dunal) ecotipo T-2 liofilizado.
- Relación Amonio/Nitrato en la producción del cultivo de tomate (Lycopersicum esculentum Mill.) en un sistema de riego por goteo en Tingo María.
- Evaluación del desarrollo de la restauración natural en áreas afectadas por Dendroctonus Frontalis en el ecosistema de bosque, Santa Inés, Honduras.