Estudio de segmentación de los clientes actuales de la marca Sabor Naranjas®, Fortaleny, España
El estudio de segmentación de los clientes actuales de la marca Sabor Naranjas® se realizó en Valencia, España para actualizar el perfil del cliente actual que compra la marca Sabor Naranjas® para determinar variables de segmentación, determinar factores que influyen en la compra de productos de est...
Main Author: | Veloz Q., Angie C. |
---|---|
Other Authors: | Leal, Martín |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2019.
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6630 |
Similar Items
-
Estudio de percepción del valor de marca de los clientes de la marca Sabor Naranjas® de la empresa Orange Fresh, Valencia, España
by: Francisco M., Jhoe
Published: (2019) -
Estudio comparativo entre estrategias de Telemarketing y Marketing Digital para la marca Sabor Naranjas®, Fortaleny, España
by: Pineda C., Manuel A.
Published: (2017) -
Estudio de la demanda actual y potencial de tilapia en cinco ciudades secundarias de Honduras
by: Molina A., Juan C.
Published: (2014) -
Estudio de viabilidad financiero para la producción de naranjas orgánicas en Fortaleny provincia de Valencia, España
by: Guevara G., Iván M.
Published: (2017) -
Estudio de mercado para la comercialización de chocolate artesanal en barra marca Zamorano, en el Puesto de ventas y Tegucigalpa, Honduras.
by: Quino G., Patricia A., et al.
Published: (2023)