Estudio de segmentación de los clientes actuales de la marca Sabor Naranjas®, Fortaleny, España
El estudio de segmentación de los clientes actuales de la marca Sabor Naranjas® se realizó en Valencia, España para actualizar el perfil del cliente actual que compra la marca Sabor Naranjas® para determinar variables de segmentación, determinar factores que influyen en la compra de productos de est...
Autor principal: | |
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Lenguaje: | Español |
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Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2019.
2019
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ZAMORANO66302023-11-24T08:01:56Z Estudio de segmentación de los clientes actuales de la marca Sabor Naranjas®, Fortaleny, España Veloz Q., Angie C. Leal, Martín Rendón, Julio Motivo de compra Perfil Producto El estudio de segmentación de los clientes actuales de la marca Sabor Naranjas® se realizó en Valencia, España para actualizar el perfil del cliente actual que compra la marca Sabor Naranjas® para determinar variables de segmentación, determinar factores que influyen en la compra de productos de esta y definir los segmentos de clientes actuales de acuerdo con sus características y comportamiento de compra. Se realizó una entrevista al gerente propietario para determinar el problema de la marca Sabor Naranjas® el cual era que al emprender la marca no se realizó un estudio de mercado. La investigación se realizó en la etapa exploratoria y descriptiva; la primera etapa se trataba de recolectar información secundaria, la segunda etapa fue la aplicación del instrumento a los clientes actuales con una encuesta piloto previa para validarla. El perfil actual del cliente en su mayoría es género masculino con una edad de 47 años, segmentados con variables demográficas y conductuales. Los segmentos que surgieron por el estudio fueron tres: A, B y C que valoran el sabor, origen de las naranjas y la entrega a domicilio del pedido. Los clientes que valoran el origen de las naranjas de Valencia provienen de provincias alejadas de la ubicación de la empresa, los mismos que representan los mayores ingresos para la marca en volumen de ventas. 2019-11-27T17:57:27Z 2019-11-27T17:57:27Z 2019 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6630 spa 28 p. Copyright, Escuela Agrícola Panamericana, 2019 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2019. |
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El estudio de segmentación de los clientes actuales de la marca Sabor Naranjas® se realizó en Valencia, España para actualizar el perfil del cliente actual que compra la marca Sabor Naranjas® para determinar variables de segmentación, determinar factores que influyen en la compra de productos de esta y definir los segmentos de clientes actuales de acuerdo con sus características y comportamiento de compra. Se realizó una entrevista al gerente propietario para determinar el problema de la marca Sabor Naranjas® el cual era que al emprender la marca no se realizó un estudio de mercado. La investigación se realizó en la etapa exploratoria y descriptiva; la primera etapa se trataba de recolectar información secundaria, la segunda etapa fue la aplicación del instrumento a los clientes actuales con una encuesta piloto previa para validarla. El perfil actual del cliente en su mayoría es género masculino con una edad de 47 años, segmentados con variables demográficas y conductuales. Los segmentos que surgieron por el estudio fueron tres: A, B y C que valoran el sabor, origen de las naranjas y la entrega a domicilio del pedido. Los clientes que valoran el origen de las naranjas de Valencia provienen de provincias alejadas de la ubicación de la empresa, los mismos que representan los mayores ingresos para la marca en volumen de ventas. |
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