Estudio de mercado para la línea de embutidos Zamorano en Tegucigalpa

El estudio de mercado de la línea de embutidos Zamorano se realizó en Tegucigalpa para diagnosticar el perfil del consumidor, la opinión de cliente sobre la marca, empaque, precio de Zamorano y competencia. Se realizaron entrevistas para encontrar el problema que inquietaba a la unidad de cárnicos y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carias R., Keren I.
Otros Autores: Leal, Martín
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2018. 2018
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6243
id ZAMORANO6243
record_format dspace
spelling ZAMORANO62432023-11-24T08:01:04Z Estudio de mercado para la línea de embutidos Zamorano en Tegucigalpa Carias R., Keren I. Leal, Martín Rendón, Julio Benchmarking Cliente Marca Producto Puntos de ventas El estudio de mercado de la línea de embutidos Zamorano se realizó en Tegucigalpa para diagnosticar el perfil del consumidor, la opinión de cliente sobre la marca, empaque, precio de Zamorano y competencia. Se realizaron entrevistas para encontrar el problema que inquietaba a la unidad de cárnicos y comercialización el cual era, que en los últimos tres años no se cumplía la meta de ventas establecidas. La investigación se realizó en dos etapas que fueron la exploratoria y la descriptiva; la primera consistió en recabar fuentes secundarias, benchmarking y realizar entrevistas a profundidad, la segunda en aplicar las encuestas en los diferentes puntos de ventas, pero primero se realizó una prueba piloto para determinar el número de encuestas. El 78% de la población dieron a conocer que si consumen embutidos y el 22% afirmó lo contrario. De ese 78% solamente el 37.5% manifestaron que compraba producto Zamorano. Se concluyó que lo factores más influyentes en la decisión de compra son la calidad y el precio. También la mayoría de los consumidores de embutidos Zamorano les parece adecuado el empaque y el precio, además que los productos más consumidos son el Chorizo Parrillero y Campeño. 2018-11-26T03:42:45Z 2018-11-26T03:42:45Z 2018 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6243 spa 44 p. Copyright Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano, 2018 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2018.
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic Benchmarking
Cliente
Marca
Producto
Puntos de ventas
spellingShingle Benchmarking
Cliente
Marca
Producto
Puntos de ventas
Carias R., Keren I.
Estudio de mercado para la línea de embutidos Zamorano en Tegucigalpa
description El estudio de mercado de la línea de embutidos Zamorano se realizó en Tegucigalpa para diagnosticar el perfil del consumidor, la opinión de cliente sobre la marca, empaque, precio de Zamorano y competencia. Se realizaron entrevistas para encontrar el problema que inquietaba a la unidad de cárnicos y comercialización el cual era, que en los últimos tres años no se cumplía la meta de ventas establecidas. La investigación se realizó en dos etapas que fueron la exploratoria y la descriptiva; la primera consistió en recabar fuentes secundarias, benchmarking y realizar entrevistas a profundidad, la segunda en aplicar las encuestas en los diferentes puntos de ventas, pero primero se realizó una prueba piloto para determinar el número de encuestas. El 78% de la población dieron a conocer que si consumen embutidos y el 22% afirmó lo contrario. De ese 78% solamente el 37.5% manifestaron que compraba producto Zamorano. Se concluyó que lo factores más influyentes en la decisión de compra son la calidad y el precio. También la mayoría de los consumidores de embutidos Zamorano les parece adecuado el empaque y el precio, además que los productos más consumidos son el Chorizo Parrillero y Campeño.
author2 Leal, Martín
author_facet Leal, Martín
Carias R., Keren I.
format Tesis
author Carias R., Keren I.
author_sort Carias R., Keren I.
title Estudio de mercado para la línea de embutidos Zamorano en Tegucigalpa
title_short Estudio de mercado para la línea de embutidos Zamorano en Tegucigalpa
title_full Estudio de mercado para la línea de embutidos Zamorano en Tegucigalpa
title_fullStr Estudio de mercado para la línea de embutidos Zamorano en Tegucigalpa
title_full_unstemmed Estudio de mercado para la línea de embutidos Zamorano en Tegucigalpa
title_sort estudio de mercado para la línea de embutidos zamorano en tegucigalpa
publisher Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2018.
publishDate 2018
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6243
work_keys_str_mv AT cariasrkereni estudiodemercadoparalalineadeembutidoszamoranoentegucigalpa
_version_ 1808119013805391872