Estudio comparativo entre estrategias de Telemarketing y Marketing Digital para la marca Sabor Naranjas®, Fortaleny, España
El comercio mundial de frutas ha evidenciado un significativo crecimiento en las últimas décadas, siendo España el principal proveedor de frutas y verduras de Europa. La Comunidad Valenciana es donde se desarrolla la mayor actividad agrícola de España, está relacionada al cultivo y comercialización...
Autor principal: | Pineda C., Manuel A. |
---|---|
Otros Autores: | Leal, Martín |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2017.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6157 |
Ejemplares similares
-
Creación de páginas web con el lenguaje de marcas : UF1302 /
por: Coronado García, Beatriz,
Publicado: (2024) -
CRO : convierte las visitas web en ingresos /
por: Gómez-Zorrilla, José,
Publicado: (2019) -
Usabilidad web : teoría y uso /
por: Fernández Casado, Pablo E.,
Publicado: (2018) -
Manual creación de páginas web con el lenguaje de marcas (UF1302/MF0950_2) /
por: Ollero Sánchez, Carlos.
Publicado: (2014) -
Publicación de páginas web : MF0952 /
por: Coronado García, Beatriz,
Publicado: (2024)