Estudio comparativo entre estrategias de Telemarketing y Marketing Digital para la marca Sabor Naranjas®, Fortaleny, España
El comercio mundial de frutas ha evidenciado un significativo crecimiento en las últimas décadas, siendo España el principal proveedor de frutas y verduras de Europa. La Comunidad Valenciana es donde se desarrolla la mayor actividad agrícola de España, está relacionada al cultivo y comercialización...
Main Author: | Pineda C., Manuel A. |
---|---|
Other Authors: | Leal, Martín |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2017.
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6157 |
Similar Items
-
Creación de páginas web con el lenguaje de marcas : UF1302 /
by: Coronado García, Beatriz,
Published: (2024) -
CRO : convierte las visitas web en ingresos /
by: Gómez-Zorrilla, José,
Published: (2019) -
Usabilidad web : teoría y uso /
by: Fernández Casado, Pablo E.,
Published: (2018) -
Manual creación de páginas web con el lenguaje de marcas (UF1302/MF0950_2) /
by: Ollero Sánchez, Carlos.
Published: (2014) -
Publicación de páginas web : MF0952 /
by: Coronado García, Beatriz,
Published: (2024)