Estudio comparativo entre estrategias de Telemarketing y Marketing Digital para la marca Sabor Naranjas®, Fortaleny, España
El comercio mundial de frutas ha evidenciado un significativo crecimiento en las últimas décadas, siendo España el principal proveedor de frutas y verduras de Europa. La Comunidad Valenciana es donde se desarrolla la mayor actividad agrícola de España, está relacionada al cultivo y comercialización...
Main Author: | Pineda C., Manuel A. |
---|---|
Other Authors: | Leal, Martín |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2017.
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6157 |
Similar Items
-
Estudio netnográfico sobre las experiencias turísticas en la zona rural de Madrid, España
by: Guayta N., Roger A.
Published: (2018) -
Aplicación de nuevas tecnologías para la competitividad del turismo rural en la Micro-Región del Yeguare
by: Marín, Ana
Published: (2012) -
Desarrollo y validación de una herramienta digital de autodiagnóstico de la competencia estratégica para las empresas.
by: Délide J.
Published: (2022) -
Elaboración de un Sitio Web Comercial para el Laboratorio de Análisis de Alimentos de Zamorano (LAAZ)
by: Lima, Luis
Published: (2012) -
Establecimiento de la línea base de carbono orgánico en el suelo y estimación de la huella de carbono para un sistema de pastoreo racional en Zamorano
by: Peralta A., Gerzon O., et al.
Published: (2022)