Estudio comparativo entre estrategias de Telemarketing y Marketing Digital para la marca Sabor Naranjas®, Fortaleny, España
El comercio mundial de frutas ha evidenciado un significativo crecimiento en las últimas décadas, siendo España el principal proveedor de frutas y verduras de Europa. La Comunidad Valenciana es donde se desarrolla la mayor actividad agrícola de España, está relacionada al cultivo y comercialización...
Autor principal: | Pineda C., Manuel A. |
---|---|
Otros Autores: | Leal, Martín |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2017.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6157 |
Ejemplares similares
-
Estudio netnográfico sobre las experiencias turísticas en la zona rural de Madrid, España
por: Guayta N., Roger A.
Publicado: (2018) -
Aplicación de nuevas tecnologías para la competitividad del turismo rural en la Micro-Región del Yeguare
por: Marín, Ana
Publicado: (2012) -
Desarrollo y validación de una herramienta digital de autodiagnóstico de la competencia estratégica para las empresas.
por: Délide J.
Publicado: (2022) -
Elaboración de un Sitio Web Comercial para el Laboratorio de Análisis de Alimentos de Zamorano (LAAZ)
por: Lima, Luis
Publicado: (2012) -
Establecimiento de la línea base de carbono orgánico en el suelo y estimación de la huella de carbono para un sistema de pastoreo racional en Zamorano
por: Peralta A., Gerzon O., et al.
Publicado: (2022)