Estudio comparativo de actitudes y comportamiento ambiental entre los estudiantes de las Universidades Texas Tech y la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano
Recientemente, la Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano y Texas Tech University han invertido en programas y proyectos relacionados con el ambiente con el propósito de incentivar a las personas a tomar acción a favor del mismo. Hay estudios limitados sobre lo que los estudiantes piensan y cómo se...
| Autor principal: | Lamiño J., Pablo S. | 
|---|---|
| Otros Autores: | Trejos, Bernardo | 
| Formato: | Tesis | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2017.
    
      2017 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5970 | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Desarrollo de un churro de arroz fortificado con fibra dietética en la Escuela Agrícola Panamericana el Zamorano        
                  
 por: Vega M., Alejandro
 Publicado: (2016)
- 
                
        
          Descripción del desempeño reproductivo de cerdas puras y cruzadas en la Escuela Agrícola Panamericana        
                  
 por: Velasco D., Luis M., et al.
 Publicado: (2013)
- 
                
        
          Efecto del tiempo de almacenamiento sobre la calidad del frijol (Phaseolus vulgaris) almacenado en la Escuela Agrícola Panamericana        
                  
 por: Cabrera, Miguel
 Publicado: (2012)
- 
                
        
          Evaluación del impacto de las condiciones de almacenamiento en la pérdida de peso en la carne de res y cerdo en el Puesto de ventas de la Escuela Agrícola Panamericana        
                  
 por: García V., Egla L.
 Publicado: (2016)
- 
                
        
          Relaciones entre organizaciones y movimientos sociales. Redes y oportunidades políticas : los casos de la Red Nacional de Acción Ecologista (Argentina) y la Red Nacional de Derecho a la Información Ambiental (México) /        
                  
 por: Velázquez García, Mario Alberto,
 Publicado: (2005)