Plan estratégico de marketing digital y ventas para la microempresa Agrofruit Online
La microempresa Agrofruit Online se dedica al negocio online de frutas frescas, verduras frescas y patatas; ubicada en la Comunidad Valenciana, España. El estudio se enfocó en dos marcas de la microempresa, Sabor Naranjas y Naranjas Dulces. La metodología usada fue, definición del problema, diagnóst...
Autor principal: | Simbrón V,. Yuliana A. |
---|---|
Otros Autores: | Leal, Martín |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5824 |
Ejemplares similares
-
Diseño de una plataforma de marketing digital para productos Zamorano
por: Realpe D,. Andrés F.
Publicado: (2016) -
Plan de marketing y ventas para la categoría de frutas y verduras del puesto de ventas de Zamorano
por: Moncayo V., Víctor E.
Publicado: (2014) -
Plan estratégico 2008-2010
Publicado: (2008) -
A report of a farmer market fair in Jamaica
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Plan estratégico de marketing y ventas para las categorías de cárnicos y lácteos en el Puesto de Ventas de Zamorano
por: Montenegro B., Luis F.
Publicado: (2014)