Desarrollo estratégico del relanzamiento del etiquetado de productos Zamorano

La importancia potencial del proyecto es desarrollar una propuesta que impulse el cambio de las etiquetas actuales, por una nueva imagen de carácter institucional y que transmitan al consumidor de manera transversal la educación que hay detrás del proceso, involucrándolo en el consumo del producto,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Igeler C., William R.
Otros Autores: Vega, Marco
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 2016
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5608
id ZAMORANO5608
record_format dspace
spelling ZAMORANO56082023-11-24T08:03:18Z Desarrollo estratégico del relanzamiento del etiquetado de productos Zamorano Igeler C., William R. Vega, Marco Fonseca, Adolfo etiqueta calidad diseño propuesta La importancia potencial del proyecto es desarrollar una propuesta que impulse el cambio de las etiquetas actuales, por una nueva imagen de carácter institucional y que transmitan al consumidor de manera transversal la educación que hay detrás del proceso, involucrándolo en el consumo del producto, con propósito de retribuir al desarrollo de la sociedad por medio del fomento a la educación, que se da al consumir los productos de Zamorano. En conjunto con los jefes técnicos de planta, se identificaron los productos a los que se les cambiará la etiqueta tomando en cuenta la clasificación genérica, el sabor, el tamaño del producto y línea tentativa de comercialización. 2016-10-14T00:16:21Z 2016-10-14T00:16:21Z 2009 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5608 spa 80 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic etiqueta
calidad
diseño
propuesta
spellingShingle etiqueta
calidad
diseño
propuesta
Igeler C., William R.
Desarrollo estratégico del relanzamiento del etiquetado de productos Zamorano
description La importancia potencial del proyecto es desarrollar una propuesta que impulse el cambio de las etiquetas actuales, por una nueva imagen de carácter institucional y que transmitan al consumidor de manera transversal la educación que hay detrás del proceso, involucrándolo en el consumo del producto, con propósito de retribuir al desarrollo de la sociedad por medio del fomento a la educación, que se da al consumir los productos de Zamorano. En conjunto con los jefes técnicos de planta, se identificaron los productos a los que se les cambiará la etiqueta tomando en cuenta la clasificación genérica, el sabor, el tamaño del producto y línea tentativa de comercialización.
author2 Vega, Marco
author_facet Vega, Marco
Igeler C., William R.
format Tesis
author Igeler C., William R.
author_sort Igeler C., William R.
title Desarrollo estratégico del relanzamiento del etiquetado de productos Zamorano
title_short Desarrollo estratégico del relanzamiento del etiquetado de productos Zamorano
title_full Desarrollo estratégico del relanzamiento del etiquetado de productos Zamorano
title_fullStr Desarrollo estratégico del relanzamiento del etiquetado de productos Zamorano
title_full_unstemmed Desarrollo estratégico del relanzamiento del etiquetado de productos Zamorano
title_sort desarrollo estratégico del relanzamiento del etiquetado de productos zamorano
publisher Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
publishDate 2016
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5608
work_keys_str_mv AT igelercwilliamr desarrolloestrategicodelrelanzamientodeletiquetadodeproductoszamorano
_version_ 1808119320413208576