Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V.
La empresa Los Gavilanes S.A de CV está en el departamento de San Salvador, El Salvador. La empresa produce y comercializan producto de noni bajo la marca Frits’z herbals productos naturales de noni, desde hace 4 años y desea incursionar en el mercado con un nuevo producto llamado Morning Glory que...
Autor principal: | Henríquez A., Josué Manuel E. |
---|---|
Otros Autores: | Vega, Marco |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5607 |
Ejemplares similares
-
Estrategia de comercialización para la empresa COPROVA
por: Luzuriaga O., Jackson H.
Publicado: (2013) -
Estrategia de comercialización para Champú de Sábila (Aloe Vera) para la Empresa Natural
por: Suárez S., Jurij A.
Publicado: (2014) -
Plan de exportación para granola de una libra marca Saluvita al mercado salvadoreño.
por: Navarro V., Gabriela
Publicado: (2013) -
Optimización del tiempo de mezcla de alimentos balanceados a través del método de Microtracers® en la planta de alimentos balanceados de Zamorano
por: Arzú R., Luis E.
Publicado: (2018) -
Optimización del tiempo de mezcla de alimentos balanceados a través del método de Microtracers ® validado mediante prueba de dilución usando fósforo
por: Arana G., Jordy J.
Publicado: (2024)