Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V.
La empresa Los Gavilanes S.A de CV está en el departamento de San Salvador, El Salvador. La empresa produce y comercializan producto de noni bajo la marca Frits’z herbals productos naturales de noni, desde hace 4 años y desea incursionar en el mercado con un nuevo producto llamado Morning Glory que...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5607 |
id |
ZAMORANO5607 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO56072023-11-24T07:59:30Z Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V. Henríquez A., Josué Manuel E. Vega, Marco Molina, Moises fuerzas de Porter FODA BTL muestreo coeficiente de variación La empresa Los Gavilanes S.A de CV está en el departamento de San Salvador, El Salvador. La empresa produce y comercializan producto de noni bajo la marca Frits’z herbals productos naturales de noni, desde hace 4 años y desea incursionar en el mercado con un nuevo producto llamado Morning Glory que alivia el malestar por intoxicación ocasionado por exceso en el consumo de alcohol, bajo la misma marca pero no cuenta con una estrategia de comercialización. El objetivo de este estudio fue realizar un análisis del mercado de productos similares a Morning Glory en San Salvador, El Salvador mediante un benchmarking y entrevistas que permitieran conocer en detalle la existencia de productos disponibles, competidores y competidores potenciales así como plantear una estrategia de lanzamiento y comercialización considerando como mercado meta la clase media a alta (No pobre) de la ciudad de San Salvador. 2016-10-14T00:13:34Z 2016-10-14T00:13:34Z 2009 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5607 spa 64 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Español |
topic |
fuerzas de Porter FODA BTL muestreo coeficiente de variación |
spellingShingle |
fuerzas de Porter FODA BTL muestreo coeficiente de variación Henríquez A., Josué Manuel E. Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V. |
description |
La empresa Los Gavilanes S.A de CV está en el departamento de San Salvador, El Salvador. La empresa produce y comercializan producto de noni bajo la marca Frits’z herbals productos naturales de noni, desde hace 4 años y desea incursionar en el mercado con un nuevo producto llamado Morning Glory que alivia el malestar por intoxicación ocasionado por exceso en el consumo de alcohol, bajo la misma marca pero no cuenta con una estrategia de comercialización. El objetivo de este estudio fue realizar un análisis del mercado de productos similares a Morning Glory en San Salvador, El Salvador mediante un benchmarking y entrevistas que permitieran conocer en detalle la existencia de productos disponibles, competidores y competidores potenciales así como plantear una estrategia de lanzamiento y comercialización considerando como mercado meta la clase media a alta (No pobre) de la ciudad de San Salvador. |
author2 |
Vega, Marco |
author_facet |
Vega, Marco Henríquez A., Josué Manuel E. |
format |
Tesis |
author |
Henríquez A., Josué Manuel E. |
author_sort |
Henríquez A., Josué Manuel E. |
title |
Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V. |
title_short |
Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V. |
title_full |
Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V. |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V. |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V. |
title_sort |
diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “morning glory” a base de noni en la ciudad de san salvador, el salvador, por parte de los gavilanes, s.a. de c.v. |
publisher |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 |
publishDate |
2016 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5607 |
work_keys_str_mv |
AT henriquezajosuemanuele disenodeunaestrategiaparaellanzamientoycomercializaciondelproductomorninggloryabasedenonienlaciudaddesansalvadorelsalvadorporpartedelosgavilanessadecv |
_version_ |
1808118719696601088 |