Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V.

La empresa Los Gavilanes S.A de CV está en el departamento de San Salvador, El Salvador. La empresa produce y comercializan producto de noni bajo la marca Frits’z herbals productos naturales de noni, desde hace 4 años y desea incursionar en el mercado con un nuevo producto llamado Morning Glory que...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Henríquez A., Josué Manuel E.
Other Authors: Vega, Marco
Format: Tesis
Language:Español
Published: Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 2016
Subjects:
Online Access:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5607
id ZAMORANO5607
record_format dspace
spelling ZAMORANO56072023-11-24T07:59:30Z Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V. Henríquez A., Josué Manuel E. Vega, Marco Molina, Moises fuerzas de Porter FODA BTL muestreo coeficiente de variación La empresa Los Gavilanes S.A de CV está en el departamento de San Salvador, El Salvador. La empresa produce y comercializan producto de noni bajo la marca Frits’z herbals productos naturales de noni, desde hace 4 años y desea incursionar en el mercado con un nuevo producto llamado Morning Glory que alivia el malestar por intoxicación ocasionado por exceso en el consumo de alcohol, bajo la misma marca pero no cuenta con una estrategia de comercialización. El objetivo de este estudio fue realizar un análisis del mercado de productos similares a Morning Glory en San Salvador, El Salvador mediante un benchmarking y entrevistas que permitieran conocer en detalle la existencia de productos disponibles, competidores y competidores potenciales así como plantear una estrategia de lanzamiento y comercialización considerando como mercado meta la clase media a alta (No pobre) de la ciudad de San Salvador. 2016-10-14T00:13:34Z 2016-10-14T00:13:34Z 2009 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5607 spa 64 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic fuerzas de Porter
FODA
BTL muestreo
coeficiente de variación
spellingShingle fuerzas de Porter
FODA
BTL muestreo
coeficiente de variación
Henríquez A., Josué Manuel E.
Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V.
description La empresa Los Gavilanes S.A de CV está en el departamento de San Salvador, El Salvador. La empresa produce y comercializan producto de noni bajo la marca Frits’z herbals productos naturales de noni, desde hace 4 años y desea incursionar en el mercado con un nuevo producto llamado Morning Glory que alivia el malestar por intoxicación ocasionado por exceso en el consumo de alcohol, bajo la misma marca pero no cuenta con una estrategia de comercialización. El objetivo de este estudio fue realizar un análisis del mercado de productos similares a Morning Glory en San Salvador, El Salvador mediante un benchmarking y entrevistas que permitieran conocer en detalle la existencia de productos disponibles, competidores y competidores potenciales así como plantear una estrategia de lanzamiento y comercialización considerando como mercado meta la clase media a alta (No pobre) de la ciudad de San Salvador.
author2 Vega, Marco
author_facet Vega, Marco
Henríquez A., Josué Manuel E.
format Tesis
author Henríquez A., Josué Manuel E.
author_sort Henríquez A., Josué Manuel E.
title Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V.
title_short Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V.
title_full Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V.
title_fullStr Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V.
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V.
title_sort diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “morning glory” a base de noni en la ciudad de san salvador, el salvador, por parte de los gavilanes, s.a. de c.v.
publisher Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
publishDate 2016
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5607
work_keys_str_mv AT henriquezajosuemanuele disenodeunaestrategiaparaellanzamientoycomercializaciondelproductomorninggloryabasedenonienlaciudaddesansalvadorelsalvadorporpartedelosgavilanessadecv
_version_ 1808118719696601088