Diseño de una estrategia para el lanzamiento y la comercialización del alevín de “súper macho”, por parte de la empresa Tilapia Industrial S.A. de CV en el mercado de El Salvador
El principal problema en el cultivo de tilapia es el engorde no deseado de las hembras ya que estas crecen más lento que los machos por dedicar toda su energía a la maduración sexual. Por esto la empresa Til-gen creo la GTM (tilapia genéticamente macho) mejor conocida como “súper macho”. En lugar de...
Main Author: | Echegoyén S., Patricia E. |
---|---|
Other Authors: | Vega, Marco |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5604 |
Similar Items
-
Reproducción y cría de alevines de tilapia
by: Meyer, Daniel, et al.
Published: (2015) -
Efecto de la alimentación con testículo molido de toro y de verraco como fuente de testosterona sobre la reversión sexual de alevines de tilapia del Nilo Oreochromis niloticus
by: Guevara A., Marco E., et al.
Published: (2012) -
Consumo de alevines de tilapia (Oreochromis niloticus) por el guapote tigre (Cichlasoma managuense)
by: Herrera O., Luis J.
Published: (2016) -
Análisis de indicadores de sostenibilidad en tres sistemas de producción de café: convencional, orgánico y especial, en los municipios de Morocelí, Marcala y Santa Elena, en Honduras
by: Augustin, Jameson
Published: (2019) -
Comparación del pre-engorde de alevines de tilapia del Nilo e híbrido rojo de tilapia en tres ambientes en Zamorano, Honduras
by: Medina F., Glenda M.
Published: (2012)