Estudio de factibilidad para el desarrollo y comercializacion de fresas con crema. Quito-Ecuador
Las tendencias de consumo de comidas procesadas incrementan rápidamente. Los cambios se han dado por la limitación de tiempo de las personas, buscando la necesidad de consumir comidas preparadas listas para servirse. El objetivo del estudio fue desarrollar un nuevo producto listo para comer y a la v...
Autor principal: | Pazmiño C.., David E. |
---|---|
Otros Autores: | Berlíoz, Guillermo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5593 |
Ejemplares similares
-
Estudio de factibilidad para el desarrollo y comercializacion de salsa picante roja con maracuya marca Zamorano en Tegucigalpa, Honduras
por: Barreiro S., Jose L.
Publicado: (2016) -
Estudio de factibilidad para la produccion de ensaladas frescas listas para consumo, marca Zamorano
por: Alvear C., Fernando M.
Publicado: (2016) -
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de pulpa de mango marca Zamorano
por: Morán G., Gladys M.
Publicado: (2012) -
How Evaluación de las características físicas y sensoriales del queso crema con albahaca (Ocimun basilicum), comino (Cuminum cyminum) y tomates secos (Solanum lycopersicum)
por: Naranjo, Paulina
Publicado: (2012) -
Plan de negocios para el acopio, producción y comercialización de Deep Trays en Guatemala
por: Porta C., Juan P.
Publicado: (2012)