Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso.
En Ecuador el banano ha tenido gran importancia en el comercio, debido a que es el principal generador de divisas, después del petróleo. En la actualidad el mercado ruso importa alrededor del 18 al 22% total de la producción de banano ecuatoriano, convirtiéndose así en un mercado muy interesante a s...
Autor principal: | Febres C.,Rafael H. |
---|---|
Otros Autores: | Pineda, María |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5565 |
Ejemplares similares
-
Estudio de Viabilidad de Mercado para el Establecimiento de una Marca Colectiva de los Vinos de las Mipymes Agroindustriales de Honduras comercializados por la empresa EMCODIS S.A.
por: Villacis M., Javier E.
Publicado: (2014) -
Importancia económica de la pitaya amarilla
por: Martínez, Mauricio, et al.
Publicado: (2018) -
Apertura económica y producción agropecuaria.
por: Junquito Bonnet, R.
Publicado: (2018) -
Memorias del segundo simposio nacional de semillas. 2. Simposio Nacional de Semillas. Bogotá (Colombia), 30-31 May 1991.
Publicado: (1991) -
Análisis de las ofertas agrícolas en el ALCA
por: Samacá Prieto, Henry