Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso.

En Ecuador el banano ha tenido gran importancia en el comercio, debido a que es el principal generador de divisas, después del petróleo. En la actualidad el mercado ruso importa alrededor del 18 al 22% total de la producción de banano ecuatoriano, convirtiéndose así en un mercado muy interesante a s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Febres C.,Rafael H.
Otros Autores: Pineda, María
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 2016
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5565
id ZAMORANO5565
record_format dspace
spelling ZAMORANO55652023-11-24T08:01:53Z Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso. Febres C.,Rafael H. Pineda, María Vega, Marco Molina, Moises arancel arancel marca de banano trasnacionales En Ecuador el banano ha tenido gran importancia en el comercio, debido a que es el principal generador de divisas, después del petróleo. En la actualidad el mercado ruso importa alrededor del 18 al 22% total de la producción de banano ecuatoriano, convirtiéndose así en un mercado muy interesante a suplir. Con este estudio se determinó la factibilidad y viabilidad financiera para poder exportar la marca de banano Valybanana propiedad de la compañía Recepcar S.A. al mercado de Rusia a través de las trasnacionales que atienden dicho mercado. 2016-10-12T23:40:27Z 2016-10-12T23:40:27Z 2005 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5565 spa 60 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic arancel
arancel
marca de banano
trasnacionales
spellingShingle arancel
arancel
marca de banano
trasnacionales
Febres C.,Rafael H.
Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso.
description En Ecuador el banano ha tenido gran importancia en el comercio, debido a que es el principal generador de divisas, después del petróleo. En la actualidad el mercado ruso importa alrededor del 18 al 22% total de la producción de banano ecuatoriano, convirtiéndose así en un mercado muy interesante a suplir. Con este estudio se determinó la factibilidad y viabilidad financiera para poder exportar la marca de banano Valybanana propiedad de la compañía Recepcar S.A. al mercado de Rusia a través de las trasnacionales que atienden dicho mercado.
author2 Pineda, María
author_facet Pineda, María
Febres C.,Rafael H.
format Tesis
author Febres C.,Rafael H.
author_sort Febres C.,Rafael H.
title Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso.
title_short Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso.
title_full Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso.
title_fullStr Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso.
title_full_unstemmed Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso.
title_sort viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso.
publisher Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
publishDate 2016
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5565
work_keys_str_mv AT febrescrafaelh viabilidadyfactibilidadfinancieraparacomercializaciondelamarcaecuatorianadebananovalybananaalastrasnacionalesqueditribuyenalmercadoruso
_version_ 1808119147101421568