Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso.
En Ecuador el banano ha tenido gran importancia en el comercio, debido a que es el principal generador de divisas, después del petróleo. En la actualidad el mercado ruso importa alrededor del 18 al 22% total de la producción de banano ecuatoriano, convirtiéndose así en un mercado muy interesante a s...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5565 |
id |
ZAMORANO5565 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO55652023-11-24T08:01:53Z Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso. Febres C.,Rafael H. Pineda, María Vega, Marco Molina, Moises arancel arancel marca de banano trasnacionales En Ecuador el banano ha tenido gran importancia en el comercio, debido a que es el principal generador de divisas, después del petróleo. En la actualidad el mercado ruso importa alrededor del 18 al 22% total de la producción de banano ecuatoriano, convirtiéndose así en un mercado muy interesante a suplir. Con este estudio se determinó la factibilidad y viabilidad financiera para poder exportar la marca de banano Valybanana propiedad de la compañía Recepcar S.A. al mercado de Rusia a través de las trasnacionales que atienden dicho mercado. 2016-10-12T23:40:27Z 2016-10-12T23:40:27Z 2005 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5565 spa 60 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Español |
topic |
arancel arancel marca de banano trasnacionales |
spellingShingle |
arancel arancel marca de banano trasnacionales Febres C.,Rafael H. Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso. |
description |
En Ecuador el banano ha tenido gran importancia en el comercio, debido a que es el principal generador de divisas, después del petróleo. En la actualidad el mercado ruso importa alrededor del 18 al 22% total de la producción de banano ecuatoriano, convirtiéndose así en un mercado muy interesante a suplir. Con este estudio se determinó la factibilidad y viabilidad financiera para poder exportar la marca de banano Valybanana propiedad de la compañía Recepcar S.A. al mercado de Rusia a través de las trasnacionales que atienden dicho mercado. |
author2 |
Pineda, María |
author_facet |
Pineda, María Febres C.,Rafael H. |
format |
Tesis |
author |
Febres C.,Rafael H. |
author_sort |
Febres C.,Rafael H. |
title |
Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso. |
title_short |
Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso. |
title_full |
Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso. |
title_fullStr |
Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso. |
title_full_unstemmed |
Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso. |
title_sort |
viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso. |
publisher |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 |
publishDate |
2016 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5565 |
work_keys_str_mv |
AT febrescrafaelh viabilidadyfactibilidadfinancieraparacomercializaciondelamarcaecuatorianadebananovalybananaalastrasnacionalesqueditribuyenalmercadoruso |
_version_ |
1808119147101421568 |