Análisis de mercado y diseño de estrategia para la comercialización de Champiñones (Agaricus bisporus) desde Honduras hacia San Salvador, El Salvador
El champiñón es el hongo comestible más popular en el mundo, pertenece a productos gourmet, los cuales son considerados en la alta gastronomía. El objetivo del estudio fue analizar el mercado de champiñones frescos en San Salvador, El Salvador, mediante la realización de un benchmarking, que incluye...
Main Author: | Beltrán M., Kleber W. |
---|---|
Other Authors: | Fonseca, Adolfo |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5440 |
Similar Items
-
Estudio de caso de la empresa Agroindustrias La Granja, Francisco Morazán, Honduras
by: San Andrés S,. Patricio I.
Published: (2016) -
Efecto de niveles de nitrógeno de diferente origen sobre Ia producción de champiñones Agaricus bisporus (Lange) Sing
by: Tonello C., Alexandro
Published: (2014) -
Produccion de champiñones (Agaricus bitorquis (Quelet.) Sacc.) bajo las condiciones del Valle del Zamorano
by: Sinibaldi P., Aldo E.
Published: (2016) -
Estudio de enfermedades fungosas que afectan el cultivo de las setas, Agaricus bisporus (Lange) Sing. en la sabana de Bogotá
by: Muñoz Vargas, Héctor
Published: (1974) -
Desarrollo de una pasta larga con champiñones (Agaricus bisporus) en la Escuela Agrícola Panamericana
by: Solano G., Franklin G.
Published: (2016)