Elaboración de un manual de calidad de servicios al Cliente de las reposterías “El Hogar”
La inocuidad de alimentos, calidad de productos y calidad en el servicio al cliente son temas de mucho interés dentro del área de servicios alimentarios. Calidad en el servicio al cliente es el conjunto de actividades interrelacionadas con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en e...
Main Author: | Villatoro E., Jessica G. |
---|---|
Other Authors: | Fernández, Dina |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5425 |
Similar Items
-
Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano
by: Ramírez F., Karen E.
Published: (2016) -
Manual de Calidad para la Planta de Semillas de Zamorano como prerrequisito para certificación con la Norma ISO 9001-2008 (ES)
by: Acosta S., Guillermo O.
Published: (2012) -
Plan de negocio para la implementación de una empresa de servicios integrales basada en tecnología UAV (drones) en aspersión de cultivos en la zona de Choluteca, Honduras
by: Barahona C., Raul A.
Published: (2023) -
Desarrollo de un estudio de mercado para Ia implementacion de un programa de fidelizacion de clientes para el puesto de ventas Zamorano
by: Aviles C., Harry., et al.
Published: (2016) -
Desarrollo de un estudio de mercado para la implementación de un programa de fidelización de clientes para el puesto de ventas Zamorano
by: Aviles C., Harry., et al.
Published: (2013)