Elaboración de un manual de calidad de servicios al Cliente de las reposterías “El Hogar”
La inocuidad de alimentos, calidad de productos y calidad en el servicio al cliente son temas de mucho interés dentro del área de servicios alimentarios. Calidad en el servicio al cliente es el conjunto de actividades interrelacionadas con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en e...
Autor principal: | Villatoro E., Jessica G. |
---|---|
Otros Autores: | Fernández, Dina |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5425 |
Ejemplares similares
-
Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano
por: Ramírez F., Karen E.
Publicado: (2016) -
Manual de Calidad para la Planta de Semillas de Zamorano como prerrequisito para certificación con la Norma ISO 9001-2008 (ES)
por: Acosta S., Guillermo O.
Publicado: (2012) -
Plan de negocio para la implementación de una empresa de servicios integrales basada en tecnología UAV (drones) en aspersión de cultivos en la zona de Choluteca, Honduras
por: Barahona C., Raul A.
Publicado: (2023) -
Desarrollo de un estudio de mercado para Ia implementacion de un programa de fidelizacion de clientes para el puesto de ventas Zamorano
por: Aviles C., Harry., et al.
Publicado: (2016) -
Desarrollo de un estudio de mercado para la implementación de un programa de fidelización de clientes para el puesto de ventas Zamorano
por: Aviles C., Harry., et al.
Publicado: (2013)