Elaboración de un manual de calidad de servicios al Cliente de las reposterías “El Hogar”

La inocuidad de alimentos, calidad de productos y calidad en el servicio al cliente son temas de mucho interés dentro del área de servicios alimentarios. Calidad en el servicio al cliente es el conjunto de actividades interrelacionadas con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en e...

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Main Author: Villatoro E., Jessica G.
Other Authors: Fernández, Dina
Format: Tesis
Language:Español
Published: Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 2016
Subjects:
Online Access:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5425
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spelling ZAMORANO54252023-03-24T15:03:05Z Elaboración de un manual de calidad de servicios al Cliente de las reposterías “El Hogar” Villatoro E., Jessica G. Fernández, Dina Ugarte, Edgar cliente atencion al cliente La inocuidad de alimentos, calidad de productos y calidad en el servicio al cliente son temas de mucho interés dentro del área de servicios alimentarios. Calidad en el servicio al cliente es el conjunto de actividades interrelacionadas con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en el momento y lugar adecuado. El objetivo principal de este estudio fue la elaboración de un manual de calidad de servicios al cliente de la Repostería “El hogar”. Él estudió se llevó a cabo en cuatro sucursales de la Repostería “El Hogar” en Tegucigalpa. 2016-09-18T23:54:47Z 2016-09-18T23:54:47Z 2008 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5425 spa 74 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
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