Evaluación económica de la respuesta de maíz híbrido H-27 a la aplicación de diferentes niveles de Fertilización Nitrogenada y Fosforada en la Escuela Agrícola Panamericana.
Se condujo un ensayo en la Escuela Agrícola Panamericana, con el fin de estimar una función de superficie de respuesta a la fertilización nitrogenada y fosforada del cultivo de maíz hibrido H-27, y evaluar producción siguiendo la metodología del analista económico para derivar recomendaciones, tanto...
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Format: | Tesis |
| Language: | Español |
| Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
2016
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4920 |
Similar Items: Evaluación económica de la respuesta de maíz híbrido H-27 a la aplicación de diferentes niveles de Fertilización Nitrogenada y Fosforada en la Escuela Agrícola Panamericana.
- Evaluación económica de la respuesta de maíz hibrido (HR-10) en jilotillo a la aplicación de diferentes niveles de fertilización nitrogenada y fosforada en la Escuela Agrícola panamericana.
- Evaluación Económica de la respuesta de Maíz Dulce en jilotillo a la Aplicación de diferentes Niveles de Fertilización Nitrogenada y Fosforada en la Escuela Agrícola Panamericana
- Análisis económico de la respuesta de maíz dulce (Zea mays var. Golden Baby) en jilotillo a la fertilización nitrogenada y fosforada en la Escuela Agricola Panamericana.
- Respuesta a la fertilización nitrogenada y fosforada en cultivo de algodón. Campaña 2017-18
- Efecto de la fertilización nitrogenada, fosforada y potásica sobre el rendimiento y el desarrollo vegetativo del arroz en Valencia
- Respuesta a la fertilización nitrogenada en dos pastos tropicales en Atlántida, Honduras.