Evaluación curricular: el caso de Zamorano
Lo que estamos escuchando en este taller es congruente con la percepción de Zamorano sobre el marco global y la visión a futuro. La competitividad dentro de una economía global, el manejo sostenible de los recursos naturales y la equidad social, son temas de referencia obligados para cualquier insti...
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4883 |
Ejemplares similares
-
Seminario de evaluación curricular
por: Rodas R., Nery, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación curricular de las instituciones de educacion superior agricola en Honduras
por: Hernández V., Roberto L.
Publicado: (2016) -
Seminario-taller planificación y desarrollo curricular
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Sistematización del proceso de fortalecimiento curricular en centros de enseñanza técnica media, caso IPADEN e INTECFOR, Nicaragua.
por: Arguello H., José D., et al.
Publicado: (2014) -
Estrategias para el Desarrollo del Currículo
por: Ramírez A., José L.
Publicado: (2014)